lunes, 30 de noviembre de 2009

5 º speak English with american friends.


Los alumnos de 5º vamos a tener nuevos amigos este año. Tenemos pensado mantener contacto con un grupo de amigos americanos, de Florida. Además de hablar con ellos queremos aprender un montón de costumbres propias de su país. El Viernes hicimos una clase sobre la fiesta de "Thanksgiving" y aprendimos sobre la historia americana. ¡¡Hasta hicimos pavos!!


Bueno, intentaremos subir algunos de nuestros trabajos para que podáis verlos.


See you soon!

23 comentarios:

  1. esperamos muchos comentarios de todos, y para dar ejemplo mando yo el primero.

    Eva

    ResponderEliminar
  2. andres felipe y lilibeth15 de enero de 2010, 0:43

    Hola a todos

    ResponderEliminar
  3. hersael y steeven15 de enero de 2010, 0:43

    hola somos hersael y steeven esperamos conoceros y hacernos muy grandes amigos

    ResponderEliminar
  4. anthony.o y andrés15 de enero de 2010, 0:44

    hola chicos y chicas os saludamos desde nuestro colegio

    ResponderEliminar
  5. HQIA CHICOS LES SALUDO DESDE ESPAÑA ADIOS..
    JEAN CARLOS

    ResponderEliminar
  6. Anthonny y Amanda15 de enero de 2010, 0:45

    Hola somos Amanda y Anthonny. Os invitamos a ver la pagina de Ingleseando Giner ¡es divertida! y os contaremos cosas en este bloK.gracias

    abrazos

    AMANDA Y ANTHONNY

    ResponderEliminar
  7. papas y mamas os invitamos a que leais esta pagina.


    ¡¡ ADIOS A TODOS!!


    giner de los rios.

    ResponderEliminar
  8. invitamos a los papas a que visiten la pagina ingleseando giner

    ResponderEliminar
  9. Desire,Angela y alba son mis mejores amigas.
    Hoy jugaré al fútbol.

    ResponderEliminar
  10. hola atodos soi diego y yeli

    ResponderEliminar
  11. la pagina de ingleseando giner me gusta mucho adios

    ResponderEliminar
  12. hola chicos y chicas

    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  13. en el cole me lo paso bien

    ResponderEliminar
  14. jejeje de kinto pues yo de esxto hola a todos voy al mismo colegio soy de 6 A y me ha gustado la pagina espero ke otros ke vengan tambien saludos sergio

    ResponderEliminar
  15. hola a todos espero que veais todo las cosas de este bloog

    ResponderEliminar
  16. hello i'm veronica, how are you?? im fine thanks. ingleseando giner is very cool.
    kisses and hugs...

    ResponderEliminar
  17. veronica we are we good im am sergio cenkiu very macht by cool page

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal

    ResponderEliminar
  19. hola que tal son muy bonitas las fotos espero que sigais trabajando mucho de ingles bueno un abrazo y un beso adios anonimo

    ResponderEliminar
  20. hola soy alvaro de 6a yo creo que es selena gomez

    ResponderEliminar
  21. hola me gusta mucho esta pagina seguid asi
    soy ALEJANDRA DE6B

    ResponderEliminar