lunes, 25 de enero de 2010

5th grade project.

Hello again boys and girls!!!


Se que much@s estáis entrando al blog y curioseando por las páginas y me parece genial. Hoy tenemos que contarles a nuestros papis lo de nuestro proyecto en la clase de inglés con nuestros nuevos amigos de Shorecrest.
Primero darle las gracias a su profe: I want to thank teacher Teresa Starr and her students for their photograph with our present. It was so nice!!!!

Este año, nuestros alumnos están necesitando todo el inglés que conocen para comunicarse con unos alumnos de una escuela de Florida. ¡Qué mejor forma de aprender inglés que utilizándolo! Pero, no solo escriben a sus nuevos amigos, sino que también aprenden sobre su geografía, cultura... La verdad que los alumnos están encantados y la profe también, porque están trabajando muy bien.

Aquí os dejamos con unos posters informativos que adornan nuestro pasillo y unos ejemplos de las cartas que nos escribimos. I hope you like it!
Eva

2 comentarios:

  1. HOLA ! SOY Angela, la profesora de infantil, os está quedando genial el blog, con fotos y todo, muy bien, asi ilustráis todo lo que vais haciendo y aprendiendo con vuestras profes del departamento de inglés,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Elsa, la profe de 2º. Me encanta ver vuestro entusiasmo en el trabajo. Es bonito hacer amigos, y si encima necesitáis otro idioma para hacerlo, es la mejor excusa para aprender. A los niños de segundo les encantaría que preparaseis una exposición con vuestros trabajos y que uno de vosotros haga de guía y nos lo explique en inglés. ¿Podrá ser?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar